lunes, 16 de junio de 2014

Y aquí estoy Otra vez,Sentada en mi Cama Con las manos en mis Oídos. Intentando Callar las voces de mi cabeza,Ellas Me Golpean y me Gritan ,Lloro Cada Vez Mas ,Quiero que todas esas Voces Desaparezcan,Por Favor. Dimitri....El... es La Única Persona que me entiende Y no es Real,Parece estúpido Tener un Amigo Imaginario a esta edad,Pero el me Escucha Y Silencia esas Voces.El Es Mi Gemelo .Me miro Al Espejo y lo veo... El esta Ahí Y Me aconseja y Me apoya Cuando Nadie mas lo hace. El tiene razón, Deberían Internarme en un Psiquiátrico Jaja El es Yo... El es otra Versión De mi.Es La Versión Fuerte,fría,Controladora,Obsesiva y Apasionada.Mientras que yo soy débil,Compasiva,Solidaria y Buena.El Quiere Que me Deje Poseer Por el..Es una Locura. Pero tiene Razón...Me encanta Cuando Digo lo que el piensa.Es realista y Malo .El es La acumulación de todo mi odio. Atte: Una Niña de 15 años con Problemas Mentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario